Saltar al contenido

CRÓNICA DE LA 3º MANGA «SOCIAL DE ORILLA DEL SAMA BASS C&S»

9 octubre 2010

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Ivan Soriano.

La tercera manga del social de pesca del club “Sama Bass C&S”, tuvo lugar el día 26 de septiembre en el fabusoso escenario del pantano de San Juan (Madrid).

El mejor aliciente fue el aumento considerable de los pescadores que asistieron al evento, tras reunirnos en el punto de encuentro, pudimos disfrutar de una jornada de pesca, risas y experiencias que compartimos desde el primer momento.

Después de un buen desayuno, llegamos al lugar y el viento de momento dejaba que pudieramos realizar nuestros lances sin problemas. El terreno era rico en piedras y pizarras afiladas que hacía que pusieramos los 5 sentidos al máximo, tanto andando por dichas piedras como cuidar la línea de nuestro carrete para no cortar con las afiladas pizarras.

Nos dividimos en grupos para abarcar más el pantano y poder pescar con más espacio, así pues nos dividimos en parejas y nos pusimos en marcha.

Algunas caidas y las avispas asesinas que no paraban de merodear sobre nuestros pescadores fueron el punto de adrenalina que no nos brindaban las picadas de bass, que se hacían de rogar.

curiosamente los mas madrugadores fueron los lucios, y es que en pocos minutos del comienzo de la manga algunos compañeros ya habian disfrutado de la lucha de estos lapiceros.

Los basses estaban bien duros y escondidos, algunas picadas fallidas fueron causantes de la escasez de piezas. Al final sólo dos basses que entraban en la medida a cargo de Eduardo Cascajares e Iván Soriano.

Ya que no estuvieron tan activos nuestros amigos los diablos verdes, nos propusimos darnos un buen homenaje en un restaurante rústico donde nos pusimos morados de excelente comida y compartimos momentos, experiencias, consejos, chistes y un gran número de sensaciones que no se pueden explicar con letras pero hacen que ese grupo de amigos, de aficionados a la pezca de un pez se acerque más bien a lo que es una familia.

No comments yet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: