Saltar al contenido

Encuentro Sama Team

23 octubre 2009

Encuentro Sama en Cijara

Estimados compañeros estamos terminando el año y se acerca el momento esperado por todos » El encuentro Sama anual « que se celebrara en el embalse de Cijara el dia 7 de Noviembre ( fecha bonísima en este embalse para sacar buenos tochos). Solo se hara una manga de 10h a 17h y tendrá un premio especial donado por Sama Fishing a los ganadores del encuentro, asi mismo valdrá como manga final para el club en la cual se decidirá los campeones anuales, subcampeones y pieza mayor del club.

Cijara

También vamos a celebrar un homenaje a Pedro Rus y Gabriel Garcia que dejan el mundo de la pesca por motivos personales y creo que se merecen el reconocimiento de todos nosotros por lo que estaría muy bien que participaramos la totalidad del club y equipos esponsorizados.

Nuestro amigo y compañero Juan Carlos Moreno donara dos camisas especiales «únicas» a los ganadores del social del club que los distingiran de los demás compañeros como los Fisherman of the Year del año 2009. Este premio se quedara instaurado para el resto de temporadas.

También si la economía nos lo permite a los ganadores del año se les pagara la inscripción a cualquier evento de los celebrados en el territorio Nacional y si es posible y «repito» a los que queden en segundo lugar también, poniéndose de acuerdo las dos embarcaciones para asistir a un mismo evento con metas a dejar el pabellón del club lo mas alto que se pueda.

Por favor confirmar la asistencia a Mariano de Juan vía internet porque hay que hacer la compra para hacer una estupenda barbacoa que haremos (merienda cena) al terminar el evento, el que quiera se puede traer a la familia comunicando el numero de asistentes.

Aprovecharemos la sobremesa para confeccionar el calendario del año que viene entre todos, los directivos llevaremos un previo y sobre este decidiremos las fechas y escenarios finales para el 2010.

También necesito confirmación de los amigos que quieren que les reserve una habitación y las noches que van a pernoctar en ella, para eso ponerse en contacto vía teléfono conmigo, la barbacoa se celebrara en casa «Mati» en el poblado de Cijara y allí mismo sabremos los campeones del encuentro Sama anual y al mismo tiempo del club Sama Bass Cys, espero que acudáis todos aunque solo sea al ágape ya que creo que debemos despedir a dos grandes campeones como se merecen.

Sin mas y esperando pronta respuesta me despido de vosotros con un fuerte abrazo.

Juan Carlos Valcuende.

No comments yet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: